HOME


sábado, 22 de diciembre de 2007

PARA PASAR EL c2


Ungo y Virop huyen de la mina pero les persigue unos de los guardia les sigue y les dispara haciendo que Ungo se caiga al rio.

LLeva a Ungo a través del rio hasta el final sin que se te acabe la vida, cuidado con los animales, las balas y la falta de oxigeno te quitara vida. (No es nada facil)

Al final tienes que resolver un juego de luces con una pista que te dan. Solo hay 2 combinaciones posibles. El tercero lucho, el segundo murio y el primero tambien, empezas con el láser en el tercero y dejas la piedra como esta, luego desde el tercero el láser apunta al segundo y pones su piedra en cráneo, y finalmente desde el segundo el láser va al primero y tambien cambias su piedra a cráneo.

Acordate q de izquierda a derecha es 1,2 y 3.

Una vez resuelto se abre la compuerta y te lleva por un pasadizo debajo del agua tienes que abrir compuertas(simplemente con un clic) y esquivar los bichos. Ojo con el oxigeno procura coger las burbujas para que se rellene la barra. Lo bueno de esto es que si mueres no vuelves al principio. Para matar al monstruo grande lo que tienes que acercarte para que salga y retirarte a tiempo mientras accionas la madera con la punta que le quitara la luz de la cabeza(es necesario para seguir).

Lo siguiente es esquivar las rocas según caes.

Continuara

No hay comentarios:

PUBLICIDAD


contador

las visitas online

hit counter