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sábado, 22 de diciembre de 2007

PARA PASAR EL c4

1.Comienzas el juego. Da igual de lo que hables con Nim.
2. Coje: el Cràneo; una piedra dificil de ver que se encuentra entre el vagón y Nim; un hueso suelto que se encuentra detras tuya (de Virop); y un hueso suelto (hueso de dedo) que se encuentra a tu derecha (de Virop) y debajo de Nim. Para localizar más fácilmente estos objetos, apretad "Tabulador".
3. Usad el pedazo de tela sobre el hueso (el grande).
4. Dejad esta antorcha debajo el fuego de la antorcha que el hombre de piedra sostiene.
5. Tirad la piedra al fuego.
6. Recoged la antorcha.
7. Usad el hueso de dedo sobre la oreja de Nim (para encontrarla fácilmente apretad "Tabulador"). Es la oreja derecha de Nim, por lo tanto es la de la izquierda para nosotros. Obtendréis "dedo con cera.
8. Usad el dedo con cera sobre el vagón. Así engrasareis las ruedas.
9. Usad el Cráneo sobre el barro de la parte inferior izquierda de la pantalla.
10. Usad el Cráneo con barro sobre Nim. Quedara asustado por unos instantes.
11. Rápidamente, coged el pico.
12. Tirad la piedra a la puerta de piedra y escuchad lo que dice Nim.
13. Montaros en el vagón.
14. Coged el esqueleto que sale a la derecha del recorrido con vagón.
15. Entregadle la armadura rota a Nim.
16. Montaros en el vagón.
17. Usad el pico sobre la piedra que brilla con estrellitas amarillas. Así conseguir el metal amarillo. Tened paciencia porque cuesta. Si por error cogéis otro metal, daselo a Nim, que te dirá que no sirve.
18. Entregadle el metal amarillo a Nim. En cuestión de segundos os devolverá la armadura.
19. Tirad la piedra a la puerta de piedra.
20. coged papel y lápiz (en la vida real xD).
21. Saldrá Floda. Hará unos gestos raros. La lucha consiste en imitarlos, en total son 10. Cuando haga como si sus brazos son alas, habéis de clikar en el pato (1a casilla); cuando parezca un ejipcio, és la foca (2a casilla); cuando parezca que hace footing, es el tornado (3a casilla) ;Cuando parece que reme en una canoa pero sin remos, o que, para los que escuiais, mueve los brazos con un golpe seco para que la sangre vaya a las puntas de los dedos y se calienten, es el pez (4a casilla); cuando parece que salude al cèsar o simplemente levante los brazos al màximo es la bola (5a casilla). Parece un "simón dice", porque cada vez repetirá las acciones anteriores y una nueva. Recomiendo coger un trozo de papel y un lápiz para apuntar que se debe hacer.

ACA LAS IMAGENES PARA EL PUNTO 21












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