HOME


domingo, 15 de junio de 2008

Doctor ku the Kitchen



SOLUCIÓN DOCTOR KU - THE KITCHEN

1. Haz clic en el botón de la derecha de los fogones para aumentar el fuego. Cuando el cocinero vaya a apagarlo, coge la guindilla que hay en la estantería.
2. Apaga la radio que está en la mesa en primer plano, en el centro de la pantalla. Cuando el cocinero vaya a encenderla, mete la guindilla en la licuadora que tiene a su derecha. Observa la escena.
3. Coge la taza que hay en el borde derecho de la pantalla.
4. Vuelve a avivar el fuego nuevamente. Cuando el cocinero vaya a apagarlo, llena la taza en el grifo del fregadero. Aviva una vez más el fuego y, rápidamente (antes de que vaya el cocinero), calienta el agua de la taza.
5. Haz clic en el termostato que hay a la izquierda, junto al armario. Utiliza el agua caliente para quitar las pegatinas de "MIN" y "MAX". Cámbialas de lugar y haz clic en la flecha. Vuelve atrás.
6. Cuando el cocinero se quite el sombrero haz clic en su cabeza para coger la llave.
7. Abre con la llave el armario de la izquierda y coge el bote de espuma de afeitar, la cuchilla y la media que hay colgada de la puerta.
8. Corta con la cuchilla la rama de la planta que hay a la derecha en primer plano. Junta la rama que acabas de coger con la media y usa lo que obtienes para pescar una langosta.
9. Coloca la langosta en el plato que hay junto a la puerta, a la derecha. Observa la escena.
10. Aviva el fuego otra vez y calienta en él el bote de espuma de afeitar. Ponle espuma a la tarta que el cocinero ha puesto en el plato de la derecha. Observa la escena.
11. Haz clic en la puerta de la derecha.
FIN

No hay comentarios:

PUBLICIDAD


contador

las visitas online

hit counter