HOME


sábado, 14 de junio de 2008

Los Personajes

Esklavos

Ungo


Llegó al planeta de Akea junto con su amigo Virop por accidente. Peleándose por uno de los juguetes que transportaban como parte del cargamento, perdieron el control de la nave y se estrellaron.

Ungo fue capturado inmediatamente por los Uroz, y designado a extraer cristales en las minas.

Cuando finalmente logran escapar de la mina, la explosión de un arma separa sus destinos.

Ungo cae en el río que bordeaba la montaña, y nadando para escapar de los disparos de los Uroz, se topa con un portal subterráneo; El mismo que habían construido tiempo atrás los Uroz para emboscar a Ekel.

Cuando logra cruzar al extremo del río, es derrotado por la tristeza. No podía ver a Virop por ningún lado. Pero debía seguir adelante.

Escapando de un Uro, se topa con el cuerpo de Ekel.

Cuando finalmente se deshace de su perseguidor, aparece otro Uro que no duda en dispararle. Pero como si fuese un milagro, aparece Ekalion para ayudarlo. Y lo conduce hacia los bosques de Akea.

El ejército se estaba movilizando para la inminente batalla. Pero antes, le fue asignada una misión, junto a Noreina. Juntos, neutralizaron el puesto de vigilancia de los Uroz.

Virop

Junto con su amigo Ungo estrellaron su nave en el planeta Akea y fueron obligados por los Uroz a trabajar extrayendo cristales.

Cuando escaparon de la mina, la implosión de un disparo hizo volar por el aire a Virop, haciéndolo caer en una grieta. Allí se golpeó la cabeza y tuvo un sueño de la infancia. Soñaba que estaban construyendo un propulsor espacial junto a su amigo Ungo.

Repentinamente es despertado por un anciano de barba llamado Nim.
Ya habían pasado varios años desde que Nim había quedado atrapado en la cueva. Todo comenzó cuando había salido a buscar a su hermana Breda.

La cueva estaba habitada por una poderosa hechicera llamada Floda a la cual Virop tuvo que enfrentar con gran valentía… Bailando.

Floda condujo a Virop hacia el centro de la montaña, allí descansaron y se alimentaron.

El camino hacia el extremo de la montaña era largo. Tenían que cruzar el puente antes de que los Uroz despierten.

Finalmente llegaron a la boca de la montaña. Un corredor en donde solo se escuchaba la respiración y los ronquidos de los Uroz. Pero en un rincón, invadido por el temor, un pequeño niño akeo. Naedrin había salido a recolectar frutas cuando la noche se le vino encima, y buscó refugio en la cueva, sin pensar que se estaba metiendo en una de las madrigueras de los Uroz.

Valiéndose de las habilidades de los tres, Virop y Naedrin lograron salir de la cueva. Pero Floda se había sacrificado por ellos.

Floda

floda no muere porque:
Ya que ella pierde los poderes se empieza a ejercitar y así después hiso mucho músculo y mato a los uros sin armaduras y se escapo.

Ketinetto

Ketinetto

Hola en el c13 en este cuenta la historia de Ketinetto tiene que ver con el capitulo The ballad of Ketinetto aki les contamos la historia para los intrigados:


*A bordo de su bote de remos.

*A la isla de la muerte.

*Entonces un pulpo gigante, el bote le destrozó.

*Entonces, en medio del mar, a la deriva quedó.

*Pero se dio cuenta que estaba solo y sin agua dulce.

PD: Virop dice:

jaja

No hay comentarios:

PUBLICIDAD


contador

las visitas online

hit counter