1. Buscar en la playa una estrella de mar y una ostra.
Agarrar el magneto detrás de la roca grande.
2. Agarrar la varilla que está junto a la escalera.
3. Colocar la estrella sobre la tapa de la jaula del mono.
Quitar la tapa y agarrar la banana.
4. Click en el baúl varias veces hasta que se canse.
Luego utilizar la varilla para abrir el baúl.
5. Agarrar el pañuelo, la cuerda y el libro de cuentos.
6. Abrir el libro.
Click en "Comenzar el viaje".
Tienes que seleccionar la frase completa para completar la historia.
El orden es:
*A bordo de su bote de remos.
*A la isla de la muerte.
*Entonces un pulpo gigante, el bote le destrozó.
*Entonces, en medio del mar, a la deriva quedó.
*Pero se dio cuenta que estaba solo y sin agua dulce.
7. Colocar la banana en la roca grande para pelarla.
Agarrar la hierba (apridea) que esta a la derecha y combinarla con la banana.
8. Darle la banana al mono y agarrar la saliva.
9. Click en la roca pequeña y rápidamente tapar la roca con el pañuelo.
Agarrar el cangrejo.
10. Colocar el cangrejo en la parte superior del barril para quitar el corcho.
11. Colocar la saliva en la cima del barril (donde estaba el corcho)
12. Combinar la cuerda con la varilla y el magneto.
13. Utilizar la caña de pescar en el medio del río para agarrar una llave magnética.
Utilizar la caña a la derecha del río para agarrar una tijera.
14. Click en el mono para que te lance una fruta, agarrarla y colocarla dentro de la jaula de vidrio.
15. Utilizar la tijera en la fruta.
16. Colocar la ostra en la fruta y ponerle la tapa.
17. Utilizar la llave electrónica para abrir la compuerta y entrar...FIN!
HOME
viernes, 1 de febrero de 2008
para pasar el c13
sábado, 19 de enero de 2008
PARA PASAR EL c12
esta imagen es para el paso 15
hola en el dia les traigo como pasar esklavos c12 jeje estube 1 hora hasta que lo pase. salio hoy
1: clikea en el colmillo
2: clikea en nievla
3:clikea en hormigas
4: clikea en colmillo
5: arrastra hormigas a superficie blanda
6: clikea en gusano (te da un colmillo)
7:clikea al gusano otra vez te da gusano
8: clikea en colmillo y arrastralo al craneo
9: clikea en ungo y te da una frase y la formas con las palabras que te dan las calaberas pero en orden.
10: pon el colmillo derecho.
11: ve asia la niebla
12: coge la piedra
13: clikea en colmillo cercano
14: une el gusano con la piedra.
15: gana el juego de la mesa de piedra (imagen arriba de todo)
16: clikea en ungo te da unas piedras.
17: pon el colmillo lo mas bajo posible
18: tira las piedras a la niebla
19: ve hacia la niebla agarra el hueso
20: con el hueso clikea a la criatura
21: con la llave que ganaste en el juego habres la jaula de ungo
22: viene un huro y mata a ungo.
23:se despierta virop y dice -uf era un sueño.
ja saludos en el dia jaja
federico dijo
Acerca del C12
Tanto el C12 como el C13 son capítulos cortos, por eso decidí trabajarlos de forma paralela. Esto no quiere decir que vayan a salir el mismo día. Pero para que tengan una idea, si el C12 sale el 20 de enero, el C13 podría salir una semana despúes. |
PUBLICIDAD
contador
