HOME


jueves, 5 de junio de 2008

Solucion para el c16


1. Coge la roca pequeña que está detrás de Ungo, a la izquierda.
2. Coge las tres partes de pistola que están a la derecha: una a la izquierda del "gran aisil", otra en el margen derecho de la pantalla y la última en la esquina inferior derecha.
3. Coge la cadena que está en la parte superior del margen izquierdo de la pantalla.
4. Coge el cable metálico que está en las dos primeras palancas que hay en primer plano.
5. Haz clic en la piedra plana (a la izquierda de Ungo) y pon las tres partes de pistola (tienen que seguir un orden: primero la más grande, después la cuadrada y por último la que queda). Pon también el cable metálico.
6. Vuelve atrás y coloca la cadena en el "gran aisil". Gira la corona superior del "gran aisil" hasta que aparezca en el suelo el dibujo de un rayo. Haz clic entre el cable y la cadena, a los pies de Ungo.
7. Invierte los dibujos del suelo girando las coronas del "gran aisil", es decir, gira la superior hasta que aparezcan las flechas y la inferior hasta que aparezca el rayo. Vuelve a hacer clic entre el cable y la cadena.
8. Coge el palo que salta desde el campo de batalla y colócalo en el lugar donde hay una palanca rota, en primer plano.
9. Coge nuevamente el cable metálico que hay conectado a la pistola y ata con él el palo que acabas de colocar a la palanca rota. Ahora es hora de destruir las arañas mecánicas (hay cuatro). Mueve las palancas para manejar la catapulta. Es suficiente con acertarles una vez.
10. Haz clic en las flores que hay a la izquierda de la cabeza de Ungo y en las azules que hay un poco más a la derecha de él. Junta ambos pólenes (el resultado tiene que ser verde) y tíraselos al soldado Uro.
11. Coge el explosivo aque hay a los pies del soldado Uro.
12. Haz clic en la parte inferior de la pantalla (donde dice "lado"). Coge la soga que está en el vagón, encima de Nim, haz clic en el interior del vagón (cogerás una barra de metal), coge el engranaje que hay al pie del árbol que está a la derecha del vagón, coge el "fierro incrustado" que está justo sobre la cabeza de Nim, un poco a la izquierda y coge la estaca de metal que está clavada en el montículo de piedra, en la esquina inferior izquierda.
13. Selecciona a Nim, une el engranaje con la "manija" (fierro incrustado) y colócalo en el agujero de la rueda de madera de la derecha. Clava la estaca de metal en el soporte de madera de la misma rueda.
14. Haz clic en el hacha que hay a la izquierda, rápidamente selecciona a Ungo y haz clic en la cabeza de Nim.
15. Con Ungo seleccionado, lleva la barra de metal a la piedra plana (delante de Ungo), selecciona a Nim y arrastra el hacha hasta la barra que sostiene Ungo.
16. Pon el metal doblado en la "manija" de la rueda de madera. Selecciona a Ungo y usa el hacha en ese mismo lugar. Haz clic en el interior del vagón y coge otra barra de metal. Ponla en la piedra plana y golpéala con el hacha, como hiciste anteriormente.
17. Junta el gancho con la cuerda. Haz clic en el borde izquierdo de la pantalla (lado), selecciona a Ungo y pon la cuerda con el gancho en el árbol de la izquierda. Vuelve al otro lado y haz clic en el extremo de la soga que hay en el suelo a la izquierda.
18. Con Nim seleccionado, gira la manija de la rueda de madera.
19. Vuelve al otro lado y goge el fruto de la punta del árbol doblado. Selecciona a Ungo y arrastra el fruto hasta el hacha.
20. Vuelve al otro lado y mete a Ungo en el vagón. Selecciona a Nim y corta la soga que va desde el vagón hasta la rueda de madera con el hacha.
21. Haz clic en la compuerta, a la izquierda de Ungo. Pincha en los recuadros hasta hacer los siguientes dibujos:



22. Mete el explosivo en la sala de motores.
23. Gira la corona de arriba del "gran aisil" hasta ver el rayo en el suelo y haz clic en el "gran asil".
24. Arrastra la flauta hasta la cuarta nave, de izquierda a derecha (la más lejana) de las que hay en la parte superior y toca las notas: rayo, dos flechas hacia abajo, dos flechas hacia abajo, rayo.
FIN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como terminara??
final totalmente abierto!!

Anónimo dijo...

como terminara??
final totalmente abierto!!!

julian dijo...

si que sera cuando termine que pasara con el blog que creara fede????
Julian web-master de todo sobre esklavos
Jeje quieres ser aprte del blog?
deja tu gmail

Anónimo dijo...

no encuentro ningun palo saltando... cual es su ubicacion?

Unknown dijo...

no, primero debes hacer que el okrul tenga rayo en la corona de arriba, y en la de abajo 2 flechas, y despues al revez.

julian dijo...

exacto jeje muy buen aporte ivan si quieres ser parte del blog no dudes enviarme un mail a pecheny.julian@gmail.com
saludos web-master

Anónimo dijo...

ami no se me dobla el arbol y cuando quiero girar la manija me pone q´ el engranaje patina

Anónimo dijo...

Cómo se coge el fruto del arbol??

Anónimo dijo...

como primero el rayo y flecha y desps alreves ademas sihago eso donde esta el palo ?

Anónimo dijo...

me dice que el engranaje patina !! que hago?

PUBLICIDAD


contador

las visitas online

hit counter