HOME


jueves, 9 de octubre de 2008

C17

Aqui la guia de la gran final:

primera guia:
Es hora, despues de un año y medio de suspenso... llega el final de la serie!
Ayyyy! Que nervios, dejemonos de comentarios y empezemos la guia.

1. Bienvenido a la fortaleza de los Uroz! No hay mucho que hacer en la entrada,
asi que mejor haz click en la puerta al final del largo pasillo, entraras al
elevador.

2. Veras un panel adentro, hazle click y selecciona el piso 2.

3. Una vez que hayas subido, ve a la torre de la izquierda, recoge el muñeco...
es el mismo del incio de Esklavos o de Circo Chatarra! Virop mencionara que hay
algo adentro, sal de la torre.

4. Ve a la torre de la izquierda, abre la caja de primeros auxilios y saca el
bisturi y la jeringa, saca tambien el vaso (recipiente) cercano.

5. Usa el bisturi en el muñeco... ¡Hay un loro adentro! Este sera tu mejor amigo en
este capitulo.

6. Ve a la torre de la derecha, hay muchas cosas interesantes en la mesa, pero el uro
es el problema. Click en el bolsillo del delantal para sacar la lupa.

7. Usa el Loro con la Viga, rapidamente haz click en los papeles en la mesa, veras lo
siguiente:



8. Ve al centro (donde esta el elevador) y recoge el disco en el suelo... ve a la izquierda,
click en la radio, despues pon el disco en la ranura, usa el loro con la radio y presiona el
interruptor, dira un monton de numeros. ANOTALOS TODOS EN ORDEN. Si no pudiste, vuelve a hacer
click en el boton para escuchar.

9. Antes de irte saca la palanca a la izquierda de la torre.

10. Usa la palanca con la tapa de circuitos... ahi veras la misma combiacion de cables que en el
paso 7, une cada numero con cada numero. (Ejemplo: el loro dijo 26 y 7, une el cable 26 con el
interruptor 7, captas?)

11. La computadora funcionara... preparate para el entrenamiento Uro!

12. Mision 1: Tienes 20 seg. para tomar las siguientes fotos:

1. A ambas camaras de seguridad.
2. A el Uro que entrega la caja.
3. A la caja.
4. Al uro que toma la caja y la mete dentro del edificio.

13. Mision 2: 15 seg para disparar 3 veces y liberar al rehen.

Los 3 disparos:
1. A la soga que sostiene la caja arriba del uro que amenaza al rehen.
2. Al uro que esta detras de la pared.
3. A la soga que sostiene al rehen.

14. Mision 3: 10 seg para disparar 4 veces y volar el lugar en pedazos.

Los 4 disparos:
1. A la soga IZQUIERDA que sostiene el barril a la izquierda.
2. A la viga arriba del uro lejano, dispara en la DERECHA.
3. A la plataforma que sostiene el contenedor cerca tuyo.
4. Al liquido que sale del contenedor.

KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

15. Recibiras el pase de soldado, ve al elevador, insertalo en la ranura de abajo y podras
ir al nivel 0. Antes de eso, sal del elevador y usa el lente con el papel en la muralla, en el
papel oculto en alguna parte hay un codigo de 4 digitos... ANOTALO!!!

16. Ve al nivel 0.

17. Click en el ventilador para encontrar a otros Esklavos, debes liberarlos.

18. En el piso hay un panel, escribe el codigo encontrado en el papel del segundo piso para liberarlos, te recompenzarancon una hormona
de crecimiento.

19. Ve al nivel 1, usa el vaso (recipiente) con el agua para llenarlo

20. Ve a donde estaba la radio, usa el vaso de agua con la tierra de la planta, la jeringa con la hormona, y luego la hormona con la planta.
Recoge la ciruela y dacela al loro, este engordara.

21. Ve a donde esta el ingeniero Uro y usa el loro sobre la viga, el uro dira %$A@4%$¬#~€#€# pero no importa, todavia no alcanzas a recoger
la tarjeta, pero puedes recoger el frasco.

22. Vuelve a la torre izquierda, haz click en la fuente de luz... esta es la parte mas dificil. Debes atrapar 3 polillas grandes y meterlas
en el frasco. Estas huyen del raton, asi que tendras que ser perseverante en esta parte, no hay
ningun truco o estrategia. Agarra 3 y arrastralas con el raton hasta el frasco. Se llenara.

23. Usa el frasco con el bolsillo del delantal en la torre del uro, este volvera y luego se ira. Toma la tarjeta de ingeniero, pero antes de
irte, lee los planos del paso 7, haz click a la hoja detras de los planos y veras esto:



24. Usa la tarjeta con la ranura del elevador, ve al nivel 3.

25. Veras una nave, un click sera suficiente para entrar, una vez adentro deja los botones de la siguiente forma:

/=Boton Apagado *=Boton encendido X=Boton Rojo

*//* /**/
/**/ *//X

26. Despues, gira las manecillas de "Inclinacion" hasta que todas queden de color verde arriba, pulsa el boton rojo y a volar!

27. Llegas cerca del Okrul, usa el cañon de plasma contra el...

28. Despues que pase lo que va a pasar, haz click en el cañon...

DISFRUTA EL FINAL!!!! FUE HERMOSO!!!!

Felicitaciones! Ahora conoces el final de Esklavos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
segunda guia:
1) clikear en elevador
2) panel
3) tecla 2
4) a la torre izquierdo
5)muñeco de trapo
6)salida
7) a la torre central
8)botiquin
9)agarrar todo lo que hay dentro
10) a la izquierda de la sala hay un recipiente clikearlo
11) salida
12) clikear en bistrui (en el inventario) y despues en el muñeco
13) a la torre derecha
14) clikear en el bolsillo del delantal
15) lorito viga y rapidamente en planos
16) te mostrara este plano

17)salida
18) en el suelo clikear disco
19) a la torre izquierda
20) reproductor de audio
21) poner disco en ranura
22) clikear al loro
23)clikear reproductor de audio
24) interruptor
25)anotar los numeros que figuran en la pantalla
26)si no llegaste a copiarlos clikeas en el interruptor nuevamente
27) flechita
28) clikear en la palanca a la izquierda de la pantalla, salida
29) a la torre central
30) palanca
31)tapa de circuitos
32) clikear en los circuitos
33) el plano que mostre anterior mente tiene numeros los numeros que dijo el loro los unis de esa forma.
34) clikear en la pantalla
35) en la primera mision sacarle foto a las dos camaras de seguridad al uro rojo a el paquete y al que agarra el paquete.
36) mision 2 disparar soga que sostiene la caja arriba del uro disparar al uro de la pared y disparar a la soga del prisionero
37) mision 3 clikear soga izquierda clikear lo que hay arriba de la cabeza del uro (ala derecha no ala izquierda) clikear en la base que sostiene el contenedor clikear en el likido que cae y explota todo
38) retirar targeta
39)salida
40) lente despues en el papel a la derecha
41) van a encontrar un numero anotarlo
42) clikear en el elevador
43) poner la tarjeta en la ultima ranura nivel 0
44)computadora
45)igresar codigo (el que anotaron antes)
46) dira codigo aceptado
47) clikear en ventilacion los esclavos te daran un frasqito
48)clikear en elevador
49) planta 1
50) clikear recipiente
51) agua
52) elevador
53) 2
54) a la torre izquierda
55) tirarle a la planta recipiente con agua
56) clikear jeringa despues el frasquito que les dieron los esclavos
57) clikear la jeringa despues la planta
58)dara una fruta
59) darcela al loro
60) salida
61) a la torre derecha
62) clikear loro viga
63) le ara popo al uro
64) agarrar frasco vacio
65) salida
66) a la torre izquierda
67) fuente de luz (con el tarrito vacio qyue agarraron)
68) clikear en las polillas grandes y arrastrarlas hasta el tarrito vacio (asi hasta que tengas 3)
69) salida
70)a la torre derecha
71) poner el frasquito de polillas en el bolsillo del delantal
72)tarjeta de ingeniero
73)planos
74) hoja de atras
75) les aparecera esto

76)flechita azul
77)salida
78)elevador
79)poner la tarjeta en la ranura del 3 nivel
80) clikear 3 nivel
81)clikear en esa nave
82)ir clikeando los votones hasta que les quede el dibujo del punto 75
83) despues cuando les quede bien unas palanquitas hay que moverlas de una en una hasta que les aparesca la luz verde
84)vuela la nave
85) se estrella la nave
86)agarras el cañon y disparas a la fortaleza de los uros
87)un uro le dispara a virop
88)clik en el cañon
89) el uro le dispara nueva mente a virop
90) a disfrutar del final!!!!
fin dejen sus comentarios me costo mucho jaja

Trucos:
Parte de las polillas mantener apretado y levarla la polilla hasta el tarro.

Creadores de las guias primera guia Kaid (ayudante del blog) Segunda guia Julian (dueño del blog)



21 comentarios:

Anónimo dijo...

emm no me aparace el numero en el papel..me apercen todos lineas que forman cuadrados y nada mas...lo miro con el lente y tampoco nada!

julian dijo...

fijate lentamente en cada centimetro de la hoja ami me toco el 1092...
Es dificil ya se pero bueh que va ser saludos

Anónimo dijo...

pero al final no l edispara 2 veces y vos decis que si!!!!!!!!

julian dijo...

si le dispara mira si el apenas dispara (virop) el urok le dispara en la pierna (pobre virop)

Anónimo dijo...

como agarro las polillas???

se van y no alcanso a agarrarlas

Kaid dijo...

Oye, Julian... puedo hacer otra guia correjida?
No pude entender algunas partes.

Anónimo dijo...

mmm... un poco dificil porque la guia esta un poco mal porque que no es luz amarilla... o me perdi alli o iap soy daltonica
y lo de las polillas es dificil pero si las rodeas y las maresas con el mause puedes atraparlas facil

julian dijo...

Kaid si puedes pasamela primero por correo xd ya sabes mi direccion

Anónimo dijo...

julian el numero ese que conseguiste en la hoja de la pared el 1092 en que parte lo encontraste

mikiaguero96 dijo...

Me lo paseeee!!!! Q bonito... sniff

Anónimo dijo...

me lo he pasado es buenisimo casi lloro cuando virop muere y lo de la guitarra es gracioso

Anónimo dijo...

ya está lo del loro pero.... ke viga?!?

Anónimo dijo...

gracias por su pagina es buenisima... y lo de las polillas solo no me a costado un poco ya que mi computer estaba lento se me a echo mas facil jiji...

Anónimo dijo...

hola muy buena la guia de verdad muchas gracias me sirvio de mucho aunque por ahi me costo un poco, ahora me pasa q no veo los numeros, o sea si los veo pero se e cortado, alguien podria poner q numeros son los que aparecen mas frecuentemente por favor? muchas gracias

Anónimo dijo...

[b]no puedo agarrar las polillas ya intente de todo y no puedo alguien me ayuda por favor!!![/b]

tomi dijo...

q buen final, virop muere pero lo resusitan y se reencuentran ungo y virop,le dierion recuerdos y se pelearon como el capitulo 1, ademas a ungo le dierion la flauta q queria y de parte de floda le regalaron la guitarra y decia las escobas son para barrer y las guitarras para tocar jajaja, un final feliz.

ursulita dijo...

Para cazar mejor a las polillas, calquen en la pantalla negra del exterior de la pantalla en la que estamos jugando, ponga el mouse encima de la polilla y haga un doble click muy rapidamente. Final precioso jajaja.

luciano ortega dijo...

quiero partir disiendo que a sido mu bueno encontrar esta pajina y quiero agradeserte mucho que te allas tomado el tiempo para escribirla la narraste mui bien grasias...

Anónimo dijo...

yo hasta hace unos dias creia que el ultimo capitulo era el 12. hasta que vi esta pagina jajajajaja

Daniel dijo...

Creo que yo tengo un truco para atrpar las moscas
Pulsen click derecho y las moscas se quedaran trbadas por un tiempo ve rapido y les das click y las cojes!
Ese truco lo saque cuando estaba estresado!
=)
Espero que les sirva

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SUPER SIRVIERON LAS GUAS!!!!!

PUBLICIDAD


contador

las visitas online

hit counter