HOME


domingo, 31 de mayo de 2009

Ketinetto 3 (40%) - Doctor KU 3 (90%)

Fede dijo:

Hola a todos!

Primero q nada, gracias por votar en la encuesta (para los que todavía no votaron, la encuesta está en esklavos.com a la derecha).
El resultado de las encuestas me ayudó a decidir… Por ahora seguirán las series Ketinetto y Doctor KU. No son tan largas como Esklavos, asi q si todo va bien irán saliendo capítulos hasta fin de año.

La idea es terminar estas series antes d pensar en una continuación para Esklavos, xq no tengo suficiente tiempo para hacer todo a la vez. Pero el resultado d las encuestas me motivo a completar los guiones que quedaron inconclusos de Esklavos, y después se verá…

Las ilustraciones principales d Ketinetto 3 están listas, ahora estoy haciendo la música y después restaría la programación… Doctor KU 3 está más avanzado, es posible que salga el lunes (1/6/2009).

Saludos! - Fede

1 comentario:

Gabhrant dijo...

Hola!! tengo la solucion de Dr ku 3 Aqui les dejo la respuesta: Toca el libro de la derecha el marron mueve la mano del monito ve a la otra sala agarra la llave habla con el alien ve a la otra sala abre el candado con la llave agarra el destornilladorpon la bola en los loros y dale la bola al alienvuelve a hablar con el te pedira el sonido de un gato agarra el espejo desengancha la escopeta con el destornillador intenta dispararle al alien ve a la otra sala coloca el espejo en el reloj vuelve con el alien y intenta dispararle otra vez vuelve a la otra habitacion agarra el gusano de la baldosa rota mueve el espejo vuelve con el alien y intenta dispararle otra vez... anda a la otra sala toca el reloj en los huecos ¡Unas tijeras! toca el oyo de la tele(El brillante) con las tijeras corta la soga que sostiene el peso 5 kg agarra ese bulto de tierra y vuelve ve con el alien pon el peso en una baldosa que esta al lado de unas maderas vuelve a la otra sala abajo de la figura del monito hay una caja tocala recibiras un disco de un gato vuelve al portal de la tele pon el disco del gato en el tocadiscos pon la bola en el tocadiscos agarra el frasco verde de la despensa vuelve con el alien dale la bola y haz click en el mezcla el gusano con la tierra y la tierra con el frasco verde y metes la tierra verde en la maceta agarra una hoja vuelve a la otra sala y agarrael frasco vacio agarra la escopeta y dispara en la tuberia (Al lado de la tele)agarra el frasco vacio y ponlo en la tuberia tendras un frasco con agua pon la hoja en el frasco con agua vuelve a la tele dale el frasco con agua al camello pon la bola en el camello vuelve agarra el iman vuelve con el alien y dale la bola (Empieza a bailar) Cuando termine agarra la soga de la nave y mezclala con el iman pon la soga con el iman en la navey agarrate fuerte
¡¡FIN!!
Espero que les sirva y ¡Adios!

PUBLICIDAD


contador

las visitas online

hit counter